miércoles, 16 de agosto de 2017

Delpo pasó a octavos en Cincinnati

El tandilense superó hoy por doble 6-4 a Mitchell Krueger y se metió en la tercera ronda del 'Masters 1000 de Cincinnatti'. Ahora se las verá con Grigor Dimitrov, con el que viene de ser compañero de dobles. Se calcula mañana al mediodía (hora arg.).

Juan Martín Del Potro (30°) sigue con su paso firme por el Masters de Cincinnati y ahora pasó en sets corridos a Mitchell Krueger, estadounidense número 244 del mundo. Fue doble 6-4 para el argentino, que supo acelerar en los momentos justos y así se metió en la tercera ronda del torneo canadiense, donde se las verá con un conocido: Grigor Dimitrov (11°), con el que viene de ser compañero de dobles.
El partido dependió de la mano de Delpo. Cuando la metía, punto a favor. Cuando fallaba, punto en contra. Es más, en el primer set terminó con más winners (14-5), pero también con mayoría de errores no forzados (15-6). En el segundo hubo paridad, hasta que llegó a estar 5-4 arriba y se puso firme para quebrarle en el game final. Game que duró 12 minutos, pero donde finalmente Juan pudo cerrar el primer enfrentamiento entre ellos.
Luego de pasar a Tomas Berdych en la primera ronda y a Krueger ahora, Del Potro deberá jugar ante el búlgaro Dimitrov, que dejó en el camino a Feliciano López. Será el sexto partido entre el argentino y el europeo y en los cinco anteriores festejó siempre Delpo. Uno de ellos, este año, en Roma. Que no se corte.

No hay comentarios: