martes, 8 de mayo de 2012

Más de 25 mil personas asistieron al UMF Buenos Aires

Por primera vez en Argentina, el festival de música electrónica,  desembarcó en nuestro país el sábado 5 de mayo con la participación de grandes figuras internacionales.  Justice, John Digweed, Kaskade, Sander Kleinenberg fueron algunos de los reconocidos DJs que pasaron por la primera edición del UMF Buenos Aires..

Con tres escenarios, (Main Stage, Techno Stage y Trance Stage), 2 sectores vips y 6 espacios dedicados a la gastronomía y venta de merchandising oficial, el predio ubicado en Costanera Sur albergó por más de 12 horas a 25mil personas que disfrutaron del UMF Buenos Aires.  
El UMF Buenos Aires y Reducetuhuella  Dentro de la campaña reducetuhuella Clarín.com transmitió el festival de música electrónica íntegramente con Biocombustibles al 100% (B100) como fuente de energía, mitigando de este modo, las emisiones de CO2 en un 75 %. Reduce tu Huella es una campaña  dirigida a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero como herramienta de concientización dentro de la industria de espectáculos. 
 
UMF Buenos Aires entiende la importancia de reducir las emisiones de CO2 y colabora con reducetuhuella para llevar al público, espectáculos de calidad artística con responsabilidad ambiental.  Entropia  energiza el ingreso al UMF Buenos Aires  con energía solar, marcando un precedente, en los festivales de música electrónica.

No hay comentarios: